CaseApp: Carcasas personalizadas y vinilos decorativos. (+GIVEAWAY)

by - 10:00

¡Buenos días amores!
Hoy os traigo una entrada con mi primera colaboración. CaseApp es una página web donde puedes diseñar tus propias fundas para el móvil y vinilos para tu ordenador portátil, o elegir cualquier producto entre los productos ya diseñados. Se pusieron en contacto conmigo hace unas semanas y en cuanto eché un vistazo a la página, me enamoré totalmente de sus fundas (además que soy una loca de las fundas para el móvil). No solo me ofrecieron dos productos para mostrarlos en el blog, si no que además me ofrecieron hacer un sorteo para que vosotros también podáis obtener una de sus maravillosas fundas o vinilos. ¡Y todavía hay más! Si lo preferís, también tengo para vosotros un código de descuento válido hasta el día 1 de junio:

| CÓDIGO: CLASSY20 |

Aquí abajo os dejo las fotos de mis dos nuevas obsesiones, y al final del post os explico las bases para participar en el sorteo.


Good morning, sweethearts!
Today's post is going to be my first collaboration. CaseApp is a webpage where you can design your own phone cases and skins for laptops, or even choose any product between the ones which are already designed. They contacted with me a few weeks ago and I instantly fell in love with their cases —in addition, I have already a problem with phone cases. They have not only offered me two products to show them in the blog. but they have also offered me to do a giveaway so you guys can get one of their wonderful cases or skins too. And there's more! If you prefer this, I have for you a 20% discount code which is valid until June 1:

| CODE: CLASSY20 |

Down here you have the pictures of my new two obsessions, at the end of the post there will be the rules to participate in the giveaway:


Sinceramente, esperaba que el paquete viniera un poco mejor protegido, ya que a pesar de que en el sobre ponía "no doblar", se podría haber dañado en cualquier momento. De todas formas, la primera impresión que me llevé fue fantástica.


To be honest, I was expecting the package to be a little bit more protected, because even though in the packaging there was a stick with "do not fold" written on it, the products could have been damaged. Anyway, the first impression I got was pretty good. 






La funda del móvil me encanta, de verdad. ¡Es totalmente como me la imaginaba! No esperaba que fuera de tan buena calidad, además el tacto es súper suave. Tiene pinta de que el dibujo no se va a borrar como me ha pasado con otras fundas, así que estoy muy contenta con ella.


I'm absolutely in love with the phone case, seriously. It's totally how I thought it would be! I wasn't expecting it to have such an amazing quality. In addition, the touch is really soft. It looks like the print isn't going to go away with the time like some other cases I have, so I am really happy with it.







El vinilo para el ordenador me encanta. Resalta mucho en mi ordenador porque es oscuro. Sin embargo, como podréis apreciar, el vinilo es un poco más pequeño que mi ordenador, lo cual me fastidia un poco. Pedí la pegatina para el ordenador de 15.6 pulgadas, como mi ordenador, entonces aún no entiendo qué ha podido pasar. Igualmente, estoy muy contenta con el aspecto que le da a mi ordenador.


I love the skin for my laptop. It stands out a lot in my laptop due to the fact that it is dark. However, as you may appreciate, the skin is smaller than my laptop, which kind of upsets me. I ordered the 15.6 inches skin because it is the exact size of my laptop, so I don't really know what could have happened. Anyway, I love how my laptop looks with the skin on it.




La calidad es buenísima y los dueños de CaseApp han sido muy simpáticos conmigo, así que os recomiendo totalmente sus fundas y vinilos. Si en un futuro cercano tengo que cambiar de ordenador o de móvil, no dudaré en adquirir más productos de esta página.


The quality is amazing and the owners of CaseApp have been really friendly with me, so I totally recommend you their cases and skins. If I have to change my phone or laptop one day, I won't hesitate purchasing more products from this page.


¡SORTEO! Es muy sencillo participar en el sorteo. He elegido este método porque es más cómodo para mí y creo que para vosotros también. Para participar, en el espacio que tenéis a continuación tenéis varias opciones que son obligatorias cumplir. Después, hay otra serie de opciones optativas que podéis cumplirlas si queréis tener más oportunidades de ganar. Si no me equivoco, este método funciona por puntos, y cada opción te da los puntos que señala. Quién más puntos consiga, es el ganador, que a través de Rafflecopter será elegido aleatoriamente. El sorteo termina el día 31 de mayo, y la funda o vinilo será elegida por el ganador. ¡Mucha suerte y animaos a participar!


GIVEAWAY! It's very easy to participate. I have chosen this method because it's the most comfortable for me and for you as well. In order to participate, you have different options that are compulsory to fulfill in the space that follows this text. Then, there are other optional options that you can fulfill if you want to have more opportunities to win. If I'm not wrong, this method works by points, and each option gives you the points it shows. Whoever achives more points, that person will be the winner. He or she will be chosen randomly through Rafflecopter. The giveaway ends May 31, and the winner will be free to choose the phone case or skin. Good luck!

a Rafflecopter giveaway


You can find me on:

| INSTAGRAM: angelalalacm | TWITTER: itsangela97 | SNAPCHAT: angelalalacm |



You May Also Like

23 comentarios

  1. ¡Me encantaaa!¡Quiero participar! 💕😻

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fundas con esa textura de mármol!!! Yo Participo <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la funda del móvil es una chulada.
    Un besote y gracias por la sinceridad :)
    Http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, andaba buscando una para mi portatil, es de brillo y el pobre esta siempre lleno de dedos xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos fundas! El estampado de mármol está súper de moda y en mi opinión aporta un toque de elegancia precioso
    Un saludo guapa!
    http://miperchamarilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La funda del móvil es preciosa:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me encantan los diseños de esta web y los que elegiste tú son geniales!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanto la entrada y la carcasa del móvil es preciosa. Me enamore ❤️
    Saludos, participo del sorteo.
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas ¡¡¡Sobre todo la del movil ¡¡ Me parecen muy originales.

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Son chulísimas! Me gusta mucho tu blog y el diseño. Te sigo desde ya preciosa y te animo cordialmente a pasar por mi blog.

    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  11. Oh!!! Ideales!!! Un besito!!!

    http://missestilos.com/index.php/alberta-ferretti-skirt/

    ResponderEliminar
  12. Hello!!! your blog is really nice and your posts are very interesting . Would you like to follow each other ? follow me and follow you immediately. See you soon
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Son muy originales, la funda para el movil me fascina!!!
    Por cierto, gracias por tu pasarte por mi blog. Ya te sigo.
    Un beso.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los diseños minimal que has escogido, yo me quedé con las ganas de la carcasa, putadas de tener BQ jajaja. Preciosa no participo en el sorteo porque yo también estoy haciendo el mismo, que lo gane otra jiji
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great post ♥
    Follow-follow on GFC :)
    vannja9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La funda para el móvil me parece súper original y me ha gustado mucho.
    Una pena que esta web no tengo fundas para mi móvil, así que no participo en el sorteo por esa razón, le dejo el puesto a otra chica jajaja! Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Hace poquito me compré una funda en esta web y la verdad es que es genial, lo que dices tú, es muy suave y se nota que es de calidad. Yo también soy una loca de las fundas y visto la que has enseñado de tu ordenador creo que ahora voy a por una así! jajajaj Me encanta! Así que participo guapa! Espero tener suerte! Un besazo :)

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Muero, muero, muero!
    Me encantan, mucho, muchísimo.
    Hacía tiempo que quería un set así, así que me lo apunto.
    Un besote enorme, bonita, que tengas una preciosa semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  19. Que genial! Son preciosas! dan un toque muy chic! Me pasaré por la página sin duda! Un besito preciosa, te espero en mi nuevo post :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantas. Tienes una nueva seguidora bonita. Te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda. Muak.

    ResponderEliminar
  21. Los vinilos decorativos de pared son una de las mejores opciones decorativos a la hora de renovar y dar un toque original en cualquier habitación de la casa. Son muy fáciles, rápidos de pegar ymuy económicos. Hay miles de vinilos decorativos a elegir de todas las temáticas inimaginables.

    ResponderEliminar
  22. los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar