Zaful Wish list.

by - 11:30

¡Buenos días amores!
¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo no tuve (por desgracia) y he tenido una semana bastante movidita. Estaba deseando que llegara ya el fin de semana, aunque casi nunca descanso porque o estoy haciendo cosas de clase, o preparando cosas para el blog. ¡Pero es lo que toca! Y nunca me quejaré por tener cosas que hacer para el blog porque me encanta ☺️ 
Este domingo os vuelvo a traer un wish list con algunas de mis prendas favoritas de Zaful. Como ya sabéis, he colaborado varias veces ya con ellos y sus prendas me encantan, además de que son de muy buena calidad. ¡Espero que os gusten las prendas tanto como a mí!


Good morning, sweethearts!
How was your longweekend? I didn't have one (unfortunately), and I had a pretty busy week. I was looking forward for the weekend to arrive, although I can almost never rest because either I'm doing essays or working on the blog. But I can't complain! I love having work, specially here on the blog ☺️
Today's post is another wish list with some of my favorites clothes from Zaful. As you already know, I've collaborated with them and I really love the brand, specially because the clothes have such a great quality. Hope you like the clothes as much as I do! 




1. Chaqueta de polipiel color mostaza / Faux leather jacket. (Link)
2. Kimono con bordado / Embroidered kimono. (Link)
3. Blusa con encaje estilo lencero / Lace border tank top. (Link



4. Zapatos de tacón con tiras cruzadas / Cross straps pumps. (Link)
5. Zapatos con tira en el tobillo y punta de pico / Pointed toe flock two-piece heel pumps. (Link)
6. Zapatos cerrados con tacón / Pointed toe chunky heel pumps. (Link)



You can find me on:

| INSTAGRAM: angelalalacm | TWITTER: itsangela97 | SNAPCHAT: angelalalacm |






You May Also Like

17 comentarios

  1. Qué cosas más chulas, la chaqueta amarilla es preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Wishlist! me encanta la chaqueta amarilla se ve espectacular :D

    Que tengas un excelente día
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Definitivamente es mi prenda favorita de todas <3
      Gracias cielo xx

      Eliminar
  3. Que preciosidad el kimono, no lo habia visto!!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay, amo todo en esta lista!!

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu wishlist, que cosas mas chulas!
    un besito,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección! Los zapatos son preciosos.
    Me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me declaro fan de Zaful!
    Me sorprende, tenemos telepatía o algo enserio jajajaja yo también me decidí por la de encaje/lencería :') Qué bonitos los zapatos, por cuál te decidirás al final? ya me contarás en français jj Bueno voy a seguir con las demás entradas que llevo un atraso considerable :(
    ¡Un besito bb bonito!
    xxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa que hago las wish list y cuando voy a hacer el pedido, cojo cosas distintas jajajajaja. Así que de esta de momento no he cogido nada, es que siempre veo algo que me gusta más y sufro mucho 😭
      Estamos igual, yo te estoy comentando ahora las nuevas entradas así que... jajajaja.
      Besos bb xx

      Eliminar