Bienvenidos a mi canal de YouTube.

by - 18:10

¡Buenos días amores!
Sí sí, habéis leído bien el título... ¡HE ABIERTO MI CANAL DE YOUTUBE! ☺️☺️ Sabéis que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, y al final, aunque aún no tengo la cámara que quiero para grabar, he decidido abrirlo y apañármelas como sea porque tengo muchísimas ganas de empezar a subir vídeos.

Y no solo me lo he abierto, si no que el pasado viernes 24, día de mi cumple además, SUBÍ EL PRIMER VÍDEO 🙌🏼🎉😸


Es un 50 cosas sobre mí algo original, os dejo aquí abajo el vídeo por si queréis verlo, y aquí mi canal de YouTube. Espero que os guste y os suscribáis, porque dentro de poco iré subiendo más y más vídeos 😈


Estoy super ilusionada porque le estáis dando mucho amor, y me alegro muchísimo de que esté gustando tanto 💖 ¡Contadme en los comentarios del vídeo qué os parece! Y como siempre, ¡qué tengáis una semana increíble! xx


Good morning, sweethearts!
Yep, that's my little surprise... I'VE JUST OPENED MY YOUTUBE CHANNEL! ☺️☺️ You know I've been wanting to do it for a while now, and although I don't have the camera I want yet, I've found a solution for now because I couldn't wait anymore!

And it's not just that I opened it, but on Friday 24th (my birthday, btw) I UPLOADED MY FIRST VIDEO 🙌🏼🎉😸

It's the 50 facts about me tag but done in a more creatively way. It's up there in case you want to watch it, and here is my YouTube channel. I hope you like it and subscribe, because I'll be uploading more videos 😈

I'm super excited because the video is getting so much love, and I'm so happy you're liking it so much 💖 Tell me in the video's comments what do you think! And as always, have a nice week! xx 



You can find me on:


| INSTAGRAM: angelalalacm | TWITTER: itsangela97 | YOUTUBE: Angela Conaire |










You May Also Like

17 comentarios

  1. Enhorabuena! yo también estoy en ello pero no me doy lanzado, me da un poco de verguenza! jajajaja
    Un saludo preciosa y mucha suerte
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and cretive video, loved it!
    You have a beautiful voice and you're gorgeous!
    Wish you lots of luck for this new project! xoxo dear <3

    http://un-faux-pas.com

    ResponderEliminar
  3. Ayy enhorabuena!! Esta genial!! Te doy mi apoyo y me suscribo!! Mucha suerte en este mundo :D Yo me metí hace ya medio año y esta muy guay ^^
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa. Buen primer video. Pasaré por el canal. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. Great post and beautiful video, Dear<3
    I'd be happy friendship blogs ♥
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado

    Un beso guapísima

    www.mycottonclouds.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un canal. Voy ahora mismo a seguirte. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola pues ahora me paso a verte, yo tambien tengo canal y blog , por este blog tuyo me quedo siguiendote y te invito al mio, un beso ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holi! Que genial que tengas canal de YouTube ahora, iré a ver el video y a subscribirme
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu canal!
    Es mi gran asignatura pendiente, pero con las niñas, el trabajo y el blog no me queda tiempo de nada, a ver si me organizo y me pongo a ello.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por tu nuevo canal! Es un paso muy grande e interesante, a mí me encantaría tener uno pero me puede la vergüenza (bueno, y también que no tengo una buena cámara para ello...)

    Me ha gustado mucho, sigue así :D

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por el canal de youtube y sobre todo muchísimo éxtio!! Me ha encantado el video y sobre todo conocerte un poquito más!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Great video, it was really nice to know that things about you
    a sweet kiss
    Sara M.
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el vídeo!! Seguro que te va genial en youtube!

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar